OFRECE FGE 400 MIL PESOS DE RECOMPENSA PARA LOCALIZAR A JÓVENES DE DELICIAS DESAPARECIDOS EN GUACHOCHI EN EL 2017
Alejandro Daniel García Ferrel Alex

Delicias.- Un total de 400 mil pesos es lo que la Fiscalía General del Estado esta ofreciendo como recompensa para localizar a dos jóvenes originarios de Delicias que desaparecieron desde el 2017 en el municipio de Guachochi.
Se trata de los jovenes delicienses Luis Enrique Barraza Muñoz y Luis Gustavo Rojas Muñoz, desaparecidos desde 2017 en el municipio de Guachochi, Chihuahua.
La depemdencia estatal ofrece una recompensa de 200 mil pesos ppr casa uno, es decir 400 mil a quien aporte información importante que llev a las autoridades a dar con el paredero de ambos.
En la ficha emitida de Luis Gustavo Rojas Muñoz, establece que el nació el 3 de noviembre de 1994 en Delicias, Chihuahua, mide 1.75 metros, pesa 65 kilogramos, es de tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello negro, escaso y lacio, ojos café oscuro, medianos y redondos, cara ovalada, nariz recta y mediana y boca grande.
Sus señas particulares incluyen un tatuaje en el cuello con el apellido “Muñoz”, en el pecho con el nombre “Ariadne”, en los brazos con los nombres “Ricardo”, “Silva” y “Yael”, además de una figura de una mujer desnuda en la espalda, vestía camisa azul de manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla y un anillo de plata liso, quebrado en la parte inferior.
Luis Enrique Barraza Muñoz, nació el 17 de mayo de 1995 en Delicias, Chihuahua. Mide 1.75 metros, pesa 76 kilogramos, tiene tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro poco largo y ondulado, ojos color café oscuro y pequeños, cara ovalada, nariz mediana y boca mediana.
Como señas particulares, porta varios tatuajes: En el cuello el nombre “Javi” y un rosario, en el brazo izquierdo el nombre “Leslie”, en el derecho “Karime”, una calavera en el cuello lado derecho, otra calavera en el tobillo derecho, una mona en la espalda, el nombre “Luis” en la mano derecha, “Enrique” en la mano izquierda y “Josefina” en el pecho.
Se hace un llamado a la población para comunicarse en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de los jóvenes, recordando los números de contacto que son el 911 y el 089 para denuncia anónima, así como el de la Comisión de Búsqueda en el 614-429-3300 extensión 11343.



