EBRIO SUFRE MÚLTIPLES CAÍDAS Y SE GOLPEA EL ROSTRO; POLICÍAS BRINDAN AUXILIO Y SE NIEGA AL APOYO
Alejandro Daniel García Ferrel

Delicias.- Una “tazo dorado” con visibles golpes en el rostro y sangre seca, alertó a ciudadanos que disfrutaban de la Plaza Venustiano Carranza y pidieron auxilio para que fuera atendido.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del escuadrón motorizado se movilizaron por orden de la central de radio a la plaza que se ubica en calle Central y diagonal de la Río San Pedro Sur.
Al arribar se percataron que presentaba algunos golpes visibles en el rostro y que presuntamente se los causaron por una agresión de otros sujetos.
No obstante, algunos ciudadanos dijeron que el hombre se cayó porque andaba “pedo”.
A raíz de las heridas, se solicitó de manera inmediata el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, sin embargo el individuo se negó a ser atendido.
El aseguró que se iba a ir caminando para que lo atendieran en el Hospital Regional y los agentes al ser ese su decisión se regresaron a resguardar su sector.
Más tarde, lo volvieron a ver tirado en la banqueta sobre la avenida 5a del sector norte, y como sus golpes son visibles la gente pensó lo peor y pidieron una vez más ayuda.