Nacionales / Internacionales

APENAS TENÍA 23 AÑOS, SE JUNTÓ MUY JOVEN Y FUE LOCALIZADA SIN VIDA 

Alejandro Daniel García Ferrel

 

En la madrugada de este lunes, en una vivienda de la colonia Buena Vista, de Tuxtla Gutiérrez fue localizada una joven sin vida. Estrella Citlali, de apenas 23 años, le dijo a su pareja que iría a ducharse. Nunca imaginó él que serían sus últimas palabras.

El reloj marcaba las 2:20 de la mañana cuando las sirenas rompieron el silencio de la avenida Vista Hermosa. Paramédicos y policías acudieron tras un llamado urgente. Al llegar, ya no había nada por hacer. El corazón de Estrella se había detenido

Horas antes, según los primeros reportes, había tenido una discusión con su pareja, Juan Antonio, también de 23 años de edad. Nada parecía fuera de lo común. Pero el silencio se volvió inquietante cuando ella no volvió del baño. Al buscarla, él la encontró en el patio, en una escena que nadie debería presenciar. Suspendida de una viga.

La Fiscalía del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor. En su casa quedó un aire triste, suspendido en el tiempo, como si las paredes guardaran el eco de una historia que terminó demasiado pronto.

Créditos en la foto

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button