PASAN LOS DÍAS Y AUN NO HAY RASTRO DE HÉCTOR; ofrece 200 mil pesos por conductor de plataforma
Alejandro Daniel García Ferrel

Familiares de Héctor del Castillo Díaz, de 33 años y conductor de la plataforma Didi, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 22 de abril mientras realizaba un viaje, ofrecen una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información sobre su paradero.
De acuerdo con sus familiares, se perdió rastro del joven cuando realizaba un viaje al municipio de Saucillo, Chihuahua, hace nueve días.
Lo último que se sabe es que salió a trabajar el día 22 desde su domicilio en la colonia Granjas, en la capital, y fue visto por última vez en una de las gasolineras ubicadas en la carretera a Delicias.
En redes sociales trascendió que el conductor aceptó un viaje solicitado por un pasajero apodado “El Chiwas”, con destino a Saucillo. Sin embargo, al llegar a la gasolinera de la salida a Delicias, se perdió el rastro del vehículo: un Chevrolet Spark blanco, de modelo reciente, con vidrios polarizados.
¿Cuáles son las características de Héctor?Héctor mide un metro con 72 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro lacio y ojos café oscuro en forma ovalada.
Tiene el rostro alargado, nariz recta y ancha, además de boca mediana y simétrica. Se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.