MÁS DE 100 PERSONAS SE UNEN PARA SOFOCAR INCENDIO EN RELLENO SANITARIO; PIDEN AYUDA PARA HIDRATACIÓN DE PERSONAL
Continúan los esfuerzos para sofocar el fuego que lleva 15 hpras activo.

Meoqui.- Han transcurrido 15 horas desde el inicio del incendio en el Relleno Sanitario Regional y las labores para controlar el fuego continúan sin descanso.
Cerca de cien personas, entre bomberos de 4 municipios, elementos de Protección Civil y personal de Obras Públicas trabajan arduamente para sofocar las llamas y evitar que el siniestro se extienda.
Al operativo se han sumado los municipios de Julimes, Rosales, Delicias y Meoqui, además del apoyo de Protección Civil del Estado para valorar la situación y maquinaria de la Secretaría Estatal de Obras Públicas estatales, lo que ha permitido intensificar las labores en la zona afectada.
El Jefe de Bombros y Protección Civil, Eduardo Guillermo, expresó que continúan los trabajos coordinados para enfrentar el siniestro, cuyas causas se desconocen.
Ante la magnitud del incendio y las difíciles condiciones de trabajo, se hace un llamado urgente a la población para apoyar con agua, bebidas hidratantes como Gatorade y cualquier tipo de insumo que pueda ayudar a los brigadistas y trabajadores que enfrentan las altas temperaturas y la contaminación provocada por el fuego.
Se exhorta a la comunidad a mantenerse atenta a los reportes oficiales y a colaborar con las autoridades para prevenir mayores incidentes.