AUXILIAN CIVILES Y AUTORIDADES A “DOÑA MARÍA” AL SENTIRSE MAL POR FALTA DE ALIMENTOY DESCANSO; LA LLEVAN A ALBERGUE
Alejandro Daniel García Ferrel

Delicias.- “Doña María” dejó todo en la Sierra Taraumara para venir a esta ciudad con intención de salir adelante, sin embargo la falta de alimento, descanso y la mala actitud de personas la hicieron decaer en su salud, pero gracias a civiles y autoridades se pudo apoyar.
El encargado del local “Dr Cell” pidió auxilio para ella al sentirse mal, en el negocio que se ubica en el círculo de la plaza Carranza y avenida Río Dan Pedro Sur.
Los primeros en acudir fueron miembros activos de la “Vieja Guardia”, quienes revisaron sus signos y aportaron con un poco de alimento y bebida para elevar su estado de salud, al sufrir una descompensación.
En ese momento, arribó un elemento de Protección Civil Municipal y otro del escuadrón motorizado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para darle acompañamiento.
Momentos más tarde, entre 30 a 40 minutos llegó la unidad de de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias para realizar una valoración más amplia y descartar cualquier situación inusual, y por no estar en riesgo no fuena un hospital.
Posteriormente fue trasladada al albergue de Jornaleros para tener un lugar donde poder pasar la tarde y noche.