![](https://alexferrelnoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/FB_IMG_1738790825843-780x470.jpg)
Esta tarde se registró un accidente fatal sobre la carretera Ojinaga a Coyame a la altura de la conocida como “curva del diablo”..
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja quién en donde paramédicos revisaron a una persona que se encontraba sobre el pavimento en lado de la banqueta mismo que ya no presentaba signos vitales siendo declarado muerto en el lugar.
Al lugar también acudieron elementos de policía vial, seguridad pública, así como elementos de la policía ministerial y guardia nacional.
En el lugar del accidente se localizó a un masculino el cual fue identificado como Armando G . D. De 22 años quién tripulaba una motocicleta color azul de la marca Yamaha la cual quedó a una distancia del cuerpo.
Con información de elementos de policía vial de acuerdo a los medidas que ellos tomaron en el lugar las causas del accidente pudo haber sido el exceso de velocidad con la que se desplazaba sobre dicha carretera y al llegar al punto de la curva perdió el control derrapando y golpeándose la cabeza con fuerza lo que provocó su muerte de manera instantánea.
Este accidente se registró minutos después de la 1 de la tarde.
El Sol de Ojinaga