Dejan el cuerpo de un encobijado y ejecutado en la funeraria de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, chihuahua.- Dejan el cuerpo de un hombre encobijado y ejecutado en la funeraria de Guadalupe y Calvo; no dieron aviso a las autoridades y ya lo estaban velando.
Este lunes se informó a las autoridades que en la funeraria La Paz, en la cabecera de Guadalupe y Calvo, estaban llevando a cabo el funeral de un hombre que había sido asesinado.
La persona fallecida fue identificada como Jaziel Adán C.M., de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Dolores, Guadalupe y Calvo.
De a cuerdo con el reporte, elementos de la fiscalía llegaron al lugar y se entrevistaron con la hermana del hoy fallecido, la cual dio a conocer más datos.
Señaló a los elementos investigadores que solo le avisaron que habían dejado a su hermano sin vida envuelto en una cobija, en la funeraria, por lo que ella confirmó que estaba en el lugar.
El cuerpo del fallecido presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes, sin embargo, no se logró conocer donde habría sufrido el ataque, ya que solo lo abandonaron en la funeraria ya sin vida.