
El alcalde de Saucillo, Fito Gardea, hace un llamado a toda la ciudadanía para aprovechar los últimos días del 15% de descuento en el pago del impuesto predial, vigente hasta el 31 de enero. Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las oficinas de tesorería, ubicadas en la Presidencia Municipal en cabecera, así como en las presidencias seccionales de Naica y Las Varas.
Asimismo, el presidente municipal informó que durante el mes de febrero se aplicará un descuento del 10% y en marzo un 5%, brindando así más oportunidades para que los ciudadanos puedan cumplir con esta obligación fiscal de manera puntual y con beneficios.
Además, Gardea recordó que todos los contribuyentes que realicen su pago tendrán la oportunidad de participar en la tradicional rifa del “Contribuyente Cumplido”, un incentivo para fomentar la cultura del pago responsable y reconocer el esfuerzo de los saucillenses.
Se invita a la población a aprovechar estas facilidades, ya que los recursos recaudados son esenciales para continuar con obras y servicios en beneficio de la comunidad.