Hombre cae en una extorsión telefónica; logró depositar una fuerte cantidad en el banco
Parral, Chihuahua.- Un cambre cayó en una extorsión telefónica en donde le solicitaban dinero a cambio de no hacerle daño; previo al reporte a las autoridades, logró depositar una fuerte cantidad de dinero.
La tarde de este lunes se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una posible víctima de extorsión telefónica en las instalaciones del banco Santander.
Fue en la sucursal bancaria del boulevard Ortíz Mena donde se concentraron elementos de la policía municipal tras el llamado, quienes se entrevistaron con el personal e informaron lo ocurrido.
Según información extraoficial, la víctima fue un hombre quien llegó al sitio e hizo por lo menos 2 depósitos, sumando la cantidad de 14 mil pesos.
Posteriormente realizaría más depósitos a la cuenta, sin embargo, fue detectado como presunta víctima de la extorsión, por lo que se le orientó para que evitara hacerlo nuevamente.
No se detalló más sobre lo ocurrido, solo se sabe que mediante una llamada telefónica a su celular, del otro lado de la línea le estaban exigiendo una cantidad de dinero, esto con el supuesto fin de no dañar a su familia, lo cual terminó siendo falso.
Tras acudir los elementos de la policía al lugar, estos orientaron al hombre a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se inicien las investigaciones del caso.