???????????????????????????????? ????????????????????????????̃????: ???????????????????????? ???????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????
Un trágico incendio ocurrió en una vivienda de Dzilam de Bravo, Yucatán, dejando un muerto y dos personas rescatadas. El siniestro se originó por un cortocircuito en un árbol de Navidad y cobró la vida de Luis J. “C”, de 39 años, quien falleció por inhalación de humo.¹
El incendio ocurrió en la madrugada del domingo cuando la familia dormía. La hermana de la víctima, de 41 años, fue la primera en percatarse de las llamas y alertó a su padre, de 77 años. Gracias a la intervención de vecinos y autoridades, se logró rescatar a ambos, pero Luis J. “C” no pudo ser salvado.
El hombre trabajaba como taxista y era conocido en la comunidad como “Tore”. Los bomberos controlaron el incendio y la zona fue acordonada para permitir las investigaciones correspondientes. El director de la Policía Municipal también participó en las labores de rescate y resultó intoxicado por el humo.