Avanza en Meoqui colado de guarniciones, concreto, banquetas y jardineras en Paseo Zaragoza

0

_Exhortan a los peatones a tener cuidado al transitar debido a las maniobras de riesgo_

En Meoqui, continúan los trabajos en el Paseo Zaragoza, donde se realiza el colado de banquetas en el Ala Sur de la primera sección ubicada entre calle Juárez y Calle Porfirio Díaz, así mismo, en la correspondiente a la calle Miguel Hidalgo y Calle Aldama está programado para la próxima semana el colado de guarniciones que permitirá definir los perímetros finales para esta importante calle y así poder cerrar tramos, así lo mencionó Ulises Escobar, director de Obras Públicas de Meoqui.

También informó que se se trabaja en la sección tres, que corresponde entre calle Niños Héroes y Calle Miguel Hidalgo se está trabajando en la obra civil, la construcción de los baños y los puestos de comida, así como las banquetas y jardineras.

“Les pedimos a la ciudadanía que se pongan muy atentos en el sentido de la circulación peatonal, debido a que las obras que se realizan actualmente son de riesgo para las personas que están circulando, de igual manera se tiene la precaución de estar poniendo señalética correspondiente, cabe mencionar que también es importante que todos los ciudadanos nos apoyen con el cuidado de estas vialidades”, expresó el arquitecto.

En el área se encuentran trabajando diferentes organismos, telecomunicaciones, Izzi, Telmex, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como el contratista encargado de la ejecución de estos importantes trabajos.

Es importante recordar que se mantendrá cerrada la circulación sobre la calle Miguel Hidalgo Justo al frente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, donde se hizo colado de concreto en el Arroyo de Calle, además, se quitó y reemplazó por concreto hidráulico, se esperará a que esta calle cumpla con su tiempo para tener la resistencia correcta y poder reanudar la circulación.

“Es una obra que sin duda va a sumar a la imagen urbana, sin duda la arquitecta Miriam Soto ha tenido a bien estar supervisando y estar muy al pendiente de cada uno de los movimientos que se realizan en esta obra”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *