Policía Estatal se dispara accidentalmente cuando sacaba su arma

0

Chihuahua, Chih.- Un agente de la Policía Estatal asignado a C-7, se hirió de un balazo en la mano izquierda, cuando se disponía a desmontar el cartucho de la recámara de su pistola de cargo.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 8 de la mañana, cuando el policía y una compañera, estaban en un puesto de barbacoa ubicado en la carretera Chihuahua a Aldama.

El agente herido fue trasladado al Hospital Central por su compañera, en su carro particular; Miguel Cuauhtémoc Arredondo Méndez, de 35 años, es el herido.

Este fue entrevistado por otros policías y les dijo que es elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignado al área de Vídeo Análisis del C-7.

Les dijo que ayer, al bajar del vehículo Honda, Civic, color gris propiedad de su compañera de trabajo Karina, radio operadora de C-7, al encontrarse en el estacionamiento del puesto de comida “Barbacoa Lalos”.

Fue a la parte trasera derecha del vehículo para desmontar el cartucho de la recamara de su pistola de cargo, una Pietro Beretta 9 milímetros y en ese momento se le resbala provocándose una herida en los dedos meñique y anular de su mano izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *