CAE EN REGISTRO ABIERTO DE NEGOCIO EN EL CENTRO
Delicias.- Un hombre sufrió un accidente al ir caminando por calles del centro y cayó de manera accidental en una registro abierto.
El número de emergencias 9-1-1 recibió el llamado sobre una persona que cayó de su propia altura a un costado de la empresa “Lalo Mueblería”.
Agentes betas de vialidad y policía municipal se constituyeron afuera del negocio y encontraron a el varón que se quejaba del tobillo.
Un miembro activo del grupo de Emergencias de la Vieja Guardia acudió para valorar con boquituin básico y por fortuna no pasó a mayores.
El afectado un hombre de ante 35 a 40 años de edad, dijo que sentía dolor intenso en el tobillo, pero no ocupaba que la ambulancia fuera a valorarlo.
Para que esto no fuera ocurrir otra vez durante el dia, colocaron un recipiente de color negro ‘boca arriba’ como señalamiento del registro abierto.
Se levantaron las actas y el caso sería canalizado ante Protección Civil Municipal y Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.
Esto ocurrió a las 11 de la mañana de este miércoles sobre la calle 1 entre las avenidas 2a y 3a poniente.
Se hace un llamado a la autoridad para que ponga énfasis en la cantidad de registros dañados y abiertos que ponen en riesgo a los peatones y complica el desplazamiento de personas con alguna discapacidad.