Empresaria y esposa de un funcionario Estatal, la mujer que murió atropellada anoche en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Chihuahua.- Conmoción ha causado entre la comunidad la muerte de Marisol Heredia Venzor, conocida empresaria Cuauhtemense, esposa del funcionario estatal Raúl Irigoyen.
Ella fue localizada sin vida la noche del miércoles en las inmediaciones del campo 22; de manera no oficial se maneja que sufrió un atropello.
Sobre los hechos se sabe que se reportaron a las 21:22 horas del 25 de septiembre, cuando fue localizado el cuerpo de la mujer, en la calle Central del Campo 22.
Al llegar, oficiales observaron a una mujer recostada sobre el camino, presentaba rastros de sangre en el rostro.
Usaba calzado deportivo color negro, short en color blanco con negro, blusa color rojo y sudadera color azul.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que la persona ya había fallecido; se hizo cargo de la escena personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Fuentes policiacas señalan que el caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en la Mujer. Pero extraoficialmente se maneja que Marisol Heredia sufrió un atropello cuando salió a hacer ejercicio cerca de su domicilio.
Marisol Heredia Venzor es conocida en la comunidad Cuauhtemense por distintas actividades en la sociedad civil, principalmente en grupos empresariales y de emprendimiento.
Asimismo era esposa de Raúl Humberto Irigoyen Chávez, actualmente enlace educativo en la Secretaría de Educación y Cultura de Gobierno del Estado.
La muerte de Marisol Heredia ha causado conmoción entre la sociedad Cuauhtemense y en redes sociales se han dado múltiples expresiones de pesar, sobre todo entre instituciones gubernamentales y empresariales. Así como de familiares y amigos.