NIÑA DE 3 AÑOS MUERE QUEMADA PUES PISTOLEROS INCENDIARON SU CASA, LUEGO QUE SECUESTRARON AL PAPÁ

0

BERRIOZABAL (ESPEJO PÚBLICO DEL SURESTE).– Un grupo de sicarios secuestró a un joven padre e incendió su casa, donde dormía su hijita de tres años, quien falleció calcinada por las llamas.
Este es otro crimen más de la ola violenta de inseguridad que envuelve al pueblo chiapaneco, desde que asumió la gubernatura el indolente Rutilio Escandón Cadena, viudo de la finada senadora Rosalinda López Hernández, hermana del actual líder de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto Hernández López.

En este 2024, hasta el jueves 19 de septiembre, en Chiapas había ocurrido 688 ejecuciones, más del doble de las registradas en el mismo lapso de tiempo del año 2023, cuando para estás fechas iban 312 asesinatos.

Chiapas ocupa el tercer lugar nacional en aumento de homicidios dolosos, con el 121 por ciento, en este año, comparado con el año 2023. Es decir Chiapas es una morgue con tantos ejecutados.

LA FISCALÍA INVESTIGARÁ EL CRIMEN, DICE

– La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo, por la Privación Ilegal de la Libertad de un hombre y el Homicidio de una niña, hechos ocurridos durante las últimas horas en el municipio de Berriozábal.

La Fiscalía de Distrito Centro informó que en estos momentos un grupo multidisciplinario actúa en el lugar de los hechos para efectos de obtener indicios y testimonios que permitan esclarecer estos lamentables hechos y fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.

Los bomberos llegaron al lugar y procedieron a apagar el fuego, sin embargo, al terminar sus labores se percataron de los restos de la niña calcinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *