ATACAN A BALAZOS A POLICIA ESTATAL
Un policía de la Patrulla Estatal de Colorado recibió un disparo y resultó herido el sábado y un sospechoso murió después de que un conductor le disparara varias veces. Los funcionarios de policía dicen que el policía fue “el objetivo”.
El tiroteo ocurrió poco después de las 13:00 horas. en Westminster en la U.S. 36 cerca de Federal Boulevard cuando el policía estaba haciendo trámites en la parte central y un conductor disparó múltiples tiros desde un vehículo.
En el lugar del tiroteo se vio a varios agentes, agentes del condado de Adams y agentes de policía de Westminster y Lo que parecía ser un cuerpo cubierto con una lona también fue visto junto a una camioneta Chevrolet. En una conferencia de prensa el sábado por la noche, el coronel Matthew Packard, jefe de CSP, dijo que Simcox estaba detenido entre dos barreras de concreto en su vehículo marcado como CSP mientras estaba haciendo trámites. Una camioneta Chevrolet negra que viajaba hacia el este disparó múltiples balas con una pistola contra la patrulla. El sospechoso se detuvo, salió y continuó disparando contra Simcox, quien salió de su automóvil y respondió al fuego al costado de la carretera.
Después de disparar y herir al sospechoso con su rifle M4 proporcionado por el departamento, Simcox regresó a su propio vehículo, pidió refuerzos y se aplicó un torniquete en el brazo, donde recibió un disparo.
El agente de la Patrulla Estatal de Colorado herido, fue llevado al hospital por uno de los primeros agente de policía que arribaron al lugar en su propio vehículo de patrulla.
El agente herido fue dado de alta horas más tarde.