“MURIÓ SOBRE MÍ”: SOBREVIVIENTE CUENTA DESGARRADOR TESTIMONIO DE ACCIDENTE
La pasajera del bus Molina, identificada como Lisbeth Castro, narró los momentos de terror que le tocó vivir tras el fatal accidente de tránsito que sufrió el vehículo en la Vía Los Libertadores, en Ayacucho. La fémina manifestó que todo ocurrió en instantes y que, luego de que la unidad cayera al abismo, en el sector de CCarhuaccpampa, se escuchó cinco minutos de gritos de auxilio. Luego, todo fue silencio. Asimismo, comentó cómo sobrevivió.
Testimonio de pasajera que sobrevivió al accidente del bus Molina en Ayacucho
“Lo que recuerdo es que el carro venía, pero no a tanta velocidad, sino que creo que ha sido el sueño que le ganó al chofer. Ha sido despacito y después empezó a rodar u rodar. Y cuando llegó al final cómo la gente respiraba aún, se escuchó como cinco minutos los gritos de auxilio y de ahí ya no”, indicó la sobreviviente a los medios de comunicación locales.
Por otro lado, señaló que el bus Molina tuvo un desperfecto mecánico en uno de los neumáticos en la ciudad de Lima y que demoraron alrededor de una hora para solucionar el problema. “Incluso, se había malogrado en Lima su llanta y se han demorado en el grifo como una hora en Lima. Era un carro antiguo, no era nuevo”, manifestó.
Por otro lado, Lisbeth Castro expresó que tras caer el bus Molina en un abismo del kilómetro 2025 de la Vía Los Libertadores, su cuerpo quedó atrapado entre los fierros de la unidad y un cadáver que la aplastaba. Aseguró que durante el siniestro se agarró duro de un asiento que no lo soltó por nada del mundo.
“Yo venía sin cinturón de seguridad, en mi costado no había nadie y yo me agarré de la silla. No me soltaba de la silla para nada, pero sí me quedé atrapada pues una persona muerta estaba encima de mí. Y mi rodilla se quedó atrapado entre los fierros y no podía sacar”, detalló.