JOVEN ADQUIERE CIRUGÍA POR MÉTODO DE TANDAS Y MU3R3 A CAUSA DE UNA MALA INTERVENCIÓN MÉDICA
DEJÓ EN ORFANDAD A DOS NIÑOS
La madrugada del martes se reportó el fal&%$iento de Keyla Julissa Camacho, Obrera de Tapex, quien se practicaba una cirugía estética de lipotransferencia.
Familiares de la hoy occ$%&sa señalaron que Keyla, habría entrado a una tanda de cirugías con una persona que conoció por las redes sociales.
“Todo estaba bien, fue a entrevistarse con el doctor quien dijo ser cirujano plástico, pero resultó que era estético y cuando la situación se complicó en el quirófano no supo como reaccionar y la salud de Keyla se complicó días después de la mala operación”, explicaron familiares de la infortunada.
Los hechos se sucitaron en el interior de la clínica “Medical Center”; trascendió que la mujer estaba siendo intervenida quirurgicamente por el doctor Aáron Puebla.
Johana Camacho, hermana de la occ&$%sa reveló una vez en casa la salud de Keyla, empeoró por la mala atención médica, así que la trasladaron de nuevo a la clínica para que el doctor se responsabilizara por su trabajo, sin embargo les cobraron 100 mil pesos para atenderla.
A duras penas la familia logró juntar el presupuesto y la fémina fue internada pero una infección generada a consecuencia de la cirugía cambió todo el panorama y ahora la suma para brindarle atención aumentó a 500 mil pesos.
Al no poder pagar esa cantidad, Keyla fue forzada a salir del “Medical Center” y la trasladaron al Hospital General de Matamoros, lugar en el cuál pere$&%ió a por las infecciones derivadas de la lipotransferencia.
Fuente: TSC