INUNDACIONES Y VEHÍCULOS VARADOS
Ante la fuerte precipitación pluvial que se dejó sentir hace unos minutos en Delicias, ya se reportan varias calles anegadas, así como el puente Suprimido o Paso a Desnivel. Aunque las bombas de desagüe están funcionando bien, no dan abasto a la intensa lluvia, lo que ha provocado la acumulación de agua.
El departamento de Vialidad exhorta a considerar vías alternas y evitar circular por la zona. También recomienda moderar la velocidad y respetar a peatones, ciclistas y motociclistas para evitar accidentes, ya que el asfalto mojado se vuelve resbaladizo y dificulta los frenados de emergencia.
Los departamentos de Protección Civil y de Bomberos reportan una acumulación de llamados por viviendas y calles inundadas. Tal es el caso del Boulevard Conai, que divide los sentidos con un canal revestido, mismo que ya no se alcanza a ver debido a la inundación, generando el peligro de caer.
Se exhorta a utilizar solo el carril derecho al circular por la zona para evitar la caída de algún vehículo. Las autoridades piden paciencia para ser atendidos, ya que son varios los llamados que tienen en distintas dependencias de auxilio y emergencia, así como en corporaciones policíacas.
Se han reportado varios carros varados en calles anegadas, uno de ellos precisamente en el puente Suprimido. Vialidades como la avenida de Las Torres están completamente cubiertas por el agua. Por lo tanto, las autoridades piden extremar precauciones al circular.