FALLECIDOS EN VIOLENTO ACCIDENTE SON MEDICOS DEL IMSS
El doctor José Angel Bautista de 31 años y su esposa embarazada, ambos trabajadores del IMSS, eran los tripulantes del auto Sonic color negro que terminó prensado en la Cuesta de las Codornices
COAHUILA.- Un médico del IMSS y su esposa embarazada de gemelos fallecieron en terrible accidente registrado en la carretera 57, a la altura de la Cuesta de la Codornices, aparentemente en un choque por alcance contra un tráiler propiedad de la empresa “Transportes La Chata” de Barroterán.
El Doctor José Angel Bautista de 31 años y su esposa de nombre Viviana Flores, fueron las personas que perdieron la vida en el accidente registrado este sábado sobre la carretera federal, en un hecho que conmocionó a propios y extraños.
Ambos laboraban para el Instituto Mexicano del Seguro Social; el doctor trabajaba para la clínica 81 y Viviana para la clínica 92 del IMSS en ciudad Acuña.
Los hechos se registraron la mañana del sábado, sobre la carretera Federal 57 a la altura de la Cuesta de las Codornices, cuando se dirigían en el auto Chevy Sonic color negro a la ciudad de Monterrey Nuevo León.
Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas sobre la arteria federal en su tramo libre, Nueva Rosita -Allende.
En el accidente participó un automóvil sedán tipo Sonic LT, en color negro, con placas de circulación FFE-026-A del Estado de Coahuila, que quedó completamente prensado entre el trailer y la pared de la cuesta donde tuvo lugar el fatídico hecho.
Mientras tanto hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por las víctimas, y se dedicaron a realizar el peritaje para deslindar responsabilidades en estos hechos.
De acuerdo con información que trascendió, Viviana tenía familia en el ejido Agujita.
Al lugar llegó el propietario de la unidad de carga quien dialogó con las autoridades, pero el trailero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.
La tragedia trascendió entre grupos de trabajadores del IMSS y al conocer la noticia causó consternación y un compañero de la institución fue quien dio a conocer que Viviana se encontraba embarazada.