Pescadores rescataron a 38 perros que se encontraban flotando en el río Misisipi desorientados y sin poder volver a la orilla

0

Bob Gist, un agente de seguros de Arkansas, y Brad Carlisle, su amigo y colega de Tennessee, decidieron reunirse para una excursión de pesca después de un largo tiempo sin verse. Guiados por Jordan Chrestman, un pescador local, los tres hombres se dirigieron al lago Grenada. Tras varias horas sin éxito en la pesca, se trasladaron a una nueva ubicación. Fue entonces cuando escucharon ladridos a lo lejos y avistaron perros en el agua, situación que rápidamente captó su atención.

Al observar a los perros en el lago, Chrestman sugirió que debían verificar su estado. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con numerosos perros de caza, claramente identificables por sus costosos collares de radio GPS, nadando desorientados y exhaustos, sin poder ver la orilla en ninguna dirección.

Los tres hombres no dudaron en comenzar el rescate, subiendo a los perros al bote para evitar que se ahogaran. El pequeño bote se llenó rápidamente, obligándolos a realizar varios viajes para llevar a los animales a tierra firme.

Más tarde, se enteraron de que los perros formaban parte de una caza anual de zorros, un evento común en la región. Durante la caza, los perros persiguen a los zorros, y en esta ocasión, se habían desviado para seguir a un ciervo que se aventuró al agua, llevándolos a una situación peligrosa.

Los tres hombres entonces tuvieron que hacer tres viajes para recogerlos a todos. Traumatizados por el suceso, los perros tenían miedo de desembarcar, creyendo que todo lo que había más allá de los confines del barco era agua.

El ahogamiento es una muerte dolorosa y agónica que puede evitarse con una rápida respuesta y acción. Ahora todos pudieron ser rescatados. Afortunadamente se evitó un mal irreparable. Aunque costará mucho quitar su trauma.????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *