Con profunda tristeza y dolor; familiares, amigos y compañeros de trabajo, le dieron el último adiós a Brayan Pérez Jasso, el joven de escasos 20 años –padre de una niña de 2 años- que lamentablemente perdió la vida al impactar su motocicleta contra un vehículo estático en el sector oriente de la Ciudad.

Para sorpresa de muchos, Brayan Amaro, tenía poco menos de un mes de haber adquirido su motocicleta; sin embargo, nunca pensó que le arrebataría la vida al salir del turno de tercera de la empresa Quality Tube donde tenía alrededor de un año laborando.

Entre sollozos, su hermana Monserrat Pérez Jasso, lo describió como el mejor; un ser humano sonriente, trabajador, responsable y acomedido con la familia, alguien que no merecía morir a la escasa edad de 20 años.

Ella lo describió de la siguiente manera: “Él siempre con su sonrisa, nunca vimos que estuviera mal o nunca lo demostró. Y era el más acomedido de la familia, cualquier persona que lo necesitara ahí estaba”.

Incluso refiere que en poco tiempo se ganó el cariño de la gente, ya que, muchos trabajadores de la empresa Quality Tube asistieron a la capilla de velación de la CTM para darle el último adiós o dejarle un arreglo floral.

También menciona que al ser hijos de padres divorciados Bryan Jasso les decía: “No se agüiten, yo las voy a cuidar”, ya que, era el único hombre de la familia, sin embargo, el más pequeño.

Ella le dirigió las siguientes palabras: “Yo le digo que cumple con su palabra de cuidarnos a las tres, (a su madre y a sus dos hermanas) y a la gente le pido que lo recuerdan como era, saludador, sonriente”.

De acuerdo a información Brayan Pérez Jasso perdió la vida las primeras horas del domingo, luego de sufrir un potente accidente en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia José de Las Fuentes.

Según testigos, el joven de 20 años, empleado de la empresa Quality Tube salió de trabajar del turno de tercera, y ya cuando se dirigía hacia su domicilio para descansar, perdió el control de su motocicleta y se estrelló violentamente contra un vehículo estático.

Ayer sus familiares referían que posiblemente había dormitado por el cansancio, al salir del turno de tercera.

En la despedida estuvieron presentes su esposa, su hija de 2 años, su madre y sus 2 hermanas, así como demás familiares y amigos, dándole el último adiós al joven a quien describen como una buena persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *