❣️SE GRADÚA DE LA CARRERA DE MEDICINA Y DEDICA SU LOGRO A SU ABUELITA

0

Del baúl… “Muy curioso como un papel con tinta puede significar tanto. Hace ya casi 13 años cuando yo era un niño de 9 años mi padre tuvo que migrar para poder solventar los gastos de la familia, mi madre nos dejó a mis hermanos y a mí, pero hubo alguien que estuvo para nosotros, y esa mujer tan maravillosa es mi abuelita.

Todos los días se levantaba temprano para darme de desayunar antes de irme a la escuela, y hasta la fecha no hay un solo día que no me falte mínimo una taza de café antes de irme ya sea a la facultad o al hospital, etc.

Cada noche cuando enfermaba y tenía fiebre, sus manos de ella colocaban trapos húmedos y sentía que mágicamente mejoraba. Para mi realmente solo fue ir a sentarme, leer y aprender lo esperado para ayudar a otros, pero para mi padre y mi abuelita ha sido una lucha constante.

Este papel apenas es el inicio de algo mucho más grande estoy seguro, pero no queda más que reconocer el esfuerzo de todas esas personas que siempre han estado ahí. Desde mis tíos, hermanos, mi padre, pero nuevamente gracias a mi gran abuelita.

Que ni con todas las lágrimas tiradas al momento de escribir esto, ni con todas las palabras del mundo podre agradecerle a Dios la maravillosa persona que me dio para formar el pilar principal de mi vida. Y espero que quienes lean esto puedan voltear a ver a su pilar y darle gracias hoy y todos los días que vienen. No siempre iremos por el buen camino, pero no porque tropecemos en algún momento por lo malo, quiere decir que debamos quedarnos ahí. todos somos personas de fortuna y ahora hay que ir a buscar esa fortuna.

Gracias a todos, pero nuevamente y por si queda claro, gracias a mi abue.

Vía: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *