SUFRE “MILAGRO” GOLPE DE CALOR Y BUENOS SAMARITANOS LO AYUDAN, PERO ESTA EN RIESGO DE MORIR

0

Rosales.- A consecuencia de la onda de calor que llega en la región hasta los 40 grados celsius, no solo ha causa estragos en personas sino también en animales de calle.

Un caso en particular se registró la tarde de el miércoles en Rosales, donde varias personas creyeron que había una perrita atropellada.

Al darle auxilio a “Milagro” nombre dado por este medio, se percataron que no sufrió un accidente sino una condición de calor intenso que hizo que cayera en pleno camino.

“Milagro” fue llevada a mundo animal para que tenga un espacio, sin embargo aún su salud no mejora y sufre ende convulsiones y su vida peligra.

Así como este caso, hay muchos otros e incluso se ha presentado en algunas personas que por alguna razón permanecen tiempo expuestos bajo el intenso sol.

Ese exhorta a que en caso de que el termómetro marque temperaturas demasiado altas, hay que tener precaución ante los golpes de calor, no solo por nosotros, las personas, pues nuestras mascotas también pueden sufrir un golpe de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *