VIOLENTO ACCIDENTE
Denver.-Un camionero que chocó contra una camioneta que transportaba a una familia de Wyoming en la Interestatal 25 fue sentenciado el viernes a cumplir 11 años en el Departamento Correccional con un período de libertad condicional obligatoria de tres años.
Jesús Puebla, de 27 años, fue declarado culpable de cinco cargos de homicidio vehicular, junto con cargos de asalto vehicular, conducción descuidada, conducción imprudente, infracción de seguridad de vehículos comerciales y conducción sin licencia comercial, por un jurado en marzo. Se declaró inocente de los cargos el 20 de junio de 2023, poco más de un año después del mortal accidente.
El viernes, casi dos años después del mortal accidente, Puebla fue sentenciado por las muertes. Le dieron dos años por la muerte de cada una de las víctima, más otro año por asalto vehicular.
Las víctimas fueron identificadas como Emiliano y Christina Godines, de 51 y 47 años, junto con su nieta de 3 meses, Tessleigh, y sus padres de 20 años, Aaron Godines y Halie Everts. Según los informes, la familia había celebrado un cumpleaños en Denver y estaba de regreso a Wyoming.