CAUSAN TRISTEZA FOTOS DE POPULAR EX MODELO QUE VIVE EN SITUACIÓN DE CALLE

0

🟠

La vida de los famosos puede tener un giro catastrófico de 180 grados, como el caso de la ex modelo estadounidense Loni Willison, quien poseía una belleza y uno de los cuerpos más envidiables en el mundo de Hollywood, apareciendo en revistas de moda, fitness y pasarelas.

En la actualidad, a sus 41 años de edad, se le ha visto en un mal estado físico y en situación de calle, sin embargo, ella dice que vive feliz, tras su divorcio con Jeremy Jackson, actor de la serie popular de los 90’s ‘Guardianes de la Bahía’, pues durante su relación reveló que en reiteradas ocasiones sufrió agresiones físicas.

Loni quedó inhabilitada por las fracturas de costillas, lesiones en el cuello y rasguños en la cara y el cuerpo que la golpiza le dejó, por lo que tuvo que abandonar su trabajo como modelo.

Las primeras fotografías de Loni, viviendo en las calles de Los Angeles, datan de 2018; en todas ellas, se le pueden ver trasladándose con un carrito de super, donde lleva todas sus pertenencias.

La ex modelo ha perdido varias piezas dentales y, comúnmente, es captada con hematomas alrededor de sus brazos o rostro; ha confiado a la prensa que cuando comenzó a vivir en la calle, optó por no bañarse por un año entero, pues de esa manera luciría lo suficientemente sucia para que algún hombre quisiera abusarla.

Hace tres años, en una entrevista con TMI-BUZZ, destacó que, a pesar de tener una familia grande, han optado por respetar su estilo de vida, pues en más de una ocasión ha dejado claro que no quiere que las personas que la rodean traten de compadecerla, pues no se considera una víctima de su situación.

“Tengo un montón de familia, no estoy muy segura ahora de cómo se sienten, es una situación loca, ellos me conocen lo suficiente, saben que estoy bien, estoy haciendo lo que necesito hacer, no están diciéndome: ‘Oh, necesitas esto’, ‘Oh, pobre de ti’, no hago eso, no juego ese juego y ellos no necesitan eso tampoco”.

También respondió a la pregunta de si algún día se veía volviendo a vivir bajo un techo de concreto.

“Eventualmente, me gustaría tener algo, pero es tan difícil para mí encontrar un lugar, literalmente, tendría que encontrar algo no muy caro, en medio de la playa, sin que haya nadie rodeándome y no porque no me guste la gente”, precisó.

La última vez que fue captada fue el 17 de mayo, mientras buscaba en un contenedor de basura algún producto cerrado que pudiera servirle; la modelo se llevó consigo un enjuague bucal.

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *