Intentó matar a sus 4 hijas porque no tenía dinero para alimentarlas
Coahuila.- Una mujer de 33 años confesó que intentó intoxicar a sus cuatro hijas con gas debido a que no tenía dinero para comprar comida.
En Saltillo, Coahuila, una mujer de 33 años intentó matar a sus cuatro hijas debido a que pasaba por una crisis económica.
La mujer identificada como Paloma, abrió la llave del gas en su domicilio para acabar con la vida de Aitana de 1 años, Amayrani de 3 años, así como de las gemelas Nicole y Aily de 5 años.
Sin embargo Paloma se arrepintió de los hechos y llevó a sus cuatro hijas al Hospital Materno Infantil de Saltillo, pero al llegar culpó a su expareja y padre de sus hijas de lo sucedido.
Las autoridades arribaron al hospital para investigar los hechos, durante un interrogatorio, la madre de las niñas confesó que fue ella quien abrió la llave del gas tras un ataque de desesperación por la falta de dinero, pues su expareja no le daba manutención.
El Pronnif tomó la custodia de las niñas y la mujer recibirá atención médica mientras que las investigaciones por infanticidio continúan.