La gente ya probó que tenemos capacidad y voluntad de trabajar: Tony Meléndez
El candidato a la diputación federal por el V Distrito, Tony Meléndez, consideró como una ventaja que ya estuvo en el cargo electoral en el periodo 2015-2018, además de que expresó sentirse motivado de que la ciudadanía ya lo conozca por sus trabajos realizados.
“Ya no tendré esa curva de aprendizaje; son 56 comisiones las que deben aprenderse y yo ya sé donde hay que tocar las puertas para conseguir apoyos,” declaró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Además externó que cuando el fue diputado por dicho distrito, tuvo en el distrito a 17 municipios a los que les consiguió apoyos y en la actualidad el mismo distrito cuenta con 14 municipios.
También recordó que gestionó apoyos y con ello se realizaron trabajos de pavimentación en Aldama, construyeron un puente que conecta Ojinaga con Manuel Benavides, remodelaron el estadio de Jiménez y el parque Fundadores en Delicias y construyeron carreteras que conectan a diferentes comunidades como Escalón.
“La gente no va a probar si tenemos la manera de trabajar bien; tenemos la capacidad y la voluntad de hacerlo; ahorita lo prioritario es ganar la mayoría en el Congreso y en el Senado. Tenemos representantes del PRI o PAN pero la mayoría son de Morena y nos mayoritean en las decisiones que no son buenas para el estado” expresó Tony Meléndez.