VENTARRONES DESQUICIAN A LA POBLACIÓN; CAUSAN ESTRAGOS
Delicias.- Las ráfagas de viento acompañados con tierra, que alcanzaron los 50 kilómetros por hora en la esta ciudad han dejado algunos estragos.
Estas condiciones climáticas están desquiciado a los habitantes de la región y aunque no se ha reportado nada de gravedad, el algunos sectores ya causaron estragos.
La Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal encabezada por Patricio Barrera Juárez, informó que durante el día han estado en constante operativo para salvaguardar la de los delicinses.
En los reportes más relevantes se atendieron lámina sueltas en el edificio de Súper Colchones, hasta donde llegaron elementos de Bomberos.
Después se reportó la caída de árboles en la vialidad Colegio Militar Bicentenario que lleva al 66 Batallón de Infantería, donde se hizo cargo la dirección de Servicios Públicos Municipales.
También se atendió unos cables de alumbrado público en la intersección de la avenida Río Chuviscar y Fernando Baeza Meléndez sur.
Además se reportaron descomposturas de los semáforos de la avenida 6a y calle 3a oriente, además de otros más.
Asimismo se reportó una lona desprendida que estaba topando en los cables aéreos de electricidad y estaba sacando chispas, afuera de la empresa Lalo Muebleria que se ubica sobre la Calzada del Charro en la colonia Carmen Serdán.
Hay mas llemados de menor dimensión, esto como parte del reporte preliminar de Protección Civil Municipal.