Estatales

Tráfico caótico y largas filas en el estadio Olímpico Universitario previo al concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Desde horas antes de las 5 de la tarde, el tráfico en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario se ha vuelto caótico, generando demoras de hasta una hora y media o dos horas para que los fans puedan llegar a las instalaciones. Además, miles de personas se encuentran haciendo fila en las diversas rampas de acceso.

Asistentes al evento señalan que hay mala organización de los encargados al momento de acomodar a los m8les de asistentes.

Uno de los organizadores del evento ha señalado que, a pesar de que el concierto estaba programado para iniciar a las 10:00 de la noche, debido a la gran afluencia de público presente, será imposible comenzar a la hora establecida.

La expectativa que ha generado el evento de Julión Álvarez y Alfredo Olivas es enorme, y hasta el momento se puede observar que el público presente abarca edades entre los 18 y los 45 años, luciendo sus atuendos ideales para disfrutar al máximo de la velada.

El ambiente en las cercanías del estadio es de emoción y entusiasmo, con los asistentes ansiosos por presenciar el talento de sus artistas favoritos. A pesar de los contratiempos logísticos, se espera que el concierto sea un éxito rotundo y que los fans puedan disfrutar de una noche llena de música y diversión.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button