“El cáncer está haciendo que me ame más a mi misma”

0

Un día después de mi 26 cumpleaños, un largo y difícil viaje comenzó para mí… Después de muchas pruebas, horas y días de espera, el 2 de octubre me diagnosticaron cáncer de nódulos linfáticos maligno de Hodgkin.

No importa lo extraño que suene, lo sabía, lo sentí, lo llamé por su nombre. Sabía lo que tenía antes de que me diagnosticaran, todo lo que quedaba era afirmación para mí y luego concienciarse.

Es un camino duro, la quimio cada 2 semanas me está debilitando física y mentalmente. Todo lo que había planeado para mi vida hasta ahora de repente se puso patas arriba y me encontré luchando por mi vida y salud.

Admito que es un proceso doloroso, pero lo acepté con calma, no importa lo difícil que sea para mí.

¡Trato de no perder mi coraje y mantenerme positiva, no sólo para mí, sino para la gente que me rodea! En este viaje he conocido a gente que se convierte en familia para mí.

En el hospital encontré mi segundo hogar. ¡¡¡El apoyo y el cuidado que tengo es la fuerza motriz!!!

Las horas de quimioterapia son más agradables con la compañía de las enfermeras. Un mes después de mi diagnóstico, todo lo que sé es que nada es imposible.

Todos los sueños que pensé que se habían perdido finalmente están aquí, sigo aquí!!! El cáncer está haciendo que me ame más y me cuide más a mí misma. El cáncer me hizo darme cuenta de lo valiosa que es la vida. ¡¡¡El CÁNCER ME HA ENSEÑADO A NO TEMERLE!!!

????✍️ María Instagram @mariampoumpouka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *