CINEMEX PROHIBIÓ ENTRADA A MÉCANICO PORQUE IBA SUCIO; QUERÍA VER UNA PELÍCULA CON SUS HIJOS

0

Él es Fernando Martínez, un ciudadano de Matamoros que hace unos días salió de su trabajo como mecánico y al conseguir un dinero extra, decidió invitar a su familia al cine para ver una película.

Desafortunadamente por su aspecto no lo dejaron pasar.

“Iba algo sucio, me imagino que me dijeron esto, por cómo iba vestido y por lo sucio. Me dieron un codazo en la frente y no sé por qué si yo no le falte al respeto, no nos dejaron ingresar a la sala, no sé porque tratan a las personas así”, narró.

“Yo le comenté (al trabajador) que mi señora ya estaba comprando los boletos, mis hijos habían ingresado al baño. Entonces él forcejea conmigo y es cuando me da el codazo en la frente y me da una cachetada”, agregó.

Fernando comentó que pidió hablar con la gerente, pero también ella le dijo que no podía acceder a la sala ni al baño. Cuenta que cuando lo 6olpearon, dos de sus tres hijos vieron la agresión.

“Yo me sentí di5cr*min4do, porque no sé cuál sea el motivo (por el que no me dejaron entrar), o por el simple hecho de ir sucio, pero yo iba del trabajo, soy mecánico”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *