JÓVENES CHOCAN CAMIONETA QUE ACABAN DE COMPRAR ADULTA MAYOR; VALORAN A 3 (En vivo)
Vecinos afirman que en ese crucero no hay altos y cada mes se presente un choque similar
Agentes de vialidad informaron que el desconocer la ley de vialidad no te exime de la responsabilidad.
Delicias.- Tres personas, dos jóvenes y una adulta mayor resultaron con dolencias tras registrarse en choque entre un auto y una camioneta en un crucero del Poniente que vecinos señalaron como conflictivo porque cada mes se presenta un percance.
Este hecho se presentó al mediodía de este martes en el crucero de la calle 7a y avenida 24 del sector poniente a una cuadra de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).
El hecho movilizó a los agentes de vialidad y paramédicos, porque se reportaban al menos dos personas con dolencias.
Al llegar se percataron que el choque fue entre un automóvil compacto de la Volkswagen, línea GTI, color negro con engomado de onapaffa ONAPAFA y una camioneta cerrada de la marca Jeep, linea Cheroke, color guinda, con matrículas EFM-480-B del estado de Chihuahua.
En el primer auto un joven y su acompañante, ambos de aproximadamente 25 años presentaron dolor en cabeza y manos.
Mientras que en la otra unidad, tripulada por una mujer de 65 años de edad, comenzó a sentirse mal por la impresión.
Los tres fueron valorados por la unidad 083 de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, sin que ninguno tuviera que ser llevado al hospital.
En el lugar vecinos y los mismos conductores indicaron que nos había señalamientos de altos en el crucero, que catalogaron como conflictivo y que por esta razón se presentan choques cada mes.
Al respecto, los agentes encargados del percance, puntualizó tras levantar las actas que el presunto responsable en ese momento era aún auto compacto y la causa fue la falta de pericia.
“Como podemos observar no contamos con pantallas de alto, pero en base al reglamento tiene preferencia la calle que es más as ancha”.
En este caso es quien circulaba por la calle 7a poniente y es donde circulaba la Jeep.
Los agentes determinaron que los daños materiales son de aproximadamente 70 mil pesos.