Programa “El que nada debe, agua tiene” ofrece hasta un 80% de descuento durante febrero
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias anunció la continuidad del programa “El que nada debe, agua tiene”, el cual ofrece descuentos de hasta el 80% en los pagos del servicio de agua durante el mes de febrero.
Según informó el director ejecutivo de la JMAS, Juan Carlos Velasco, este programa surge como una iniciativa de la Gobernadora Maru Campos y la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), encabezada por Mario Mata. El objetivo principal es brindar apoyo a los usuarios para regularizar sus pagos y evitar cortes en el suministro de agua.
El programa permite a los usuarios ponerse al corriente con sus pagos realizando sus transacciones en cajeros automáticos o en las oficinas de la JMAS más cercanas. Esta oportunidad de obtener descuentos significativos en los pagos busca incentivar la puntualidad en los pagos y promover el acceso equitativo al servicio de agua en la comunidad.
Velasco Ponce también destacó que la implementación de este programa es parte de los esfuerzos continuos de la JMAS para garantizar el acceso al agua potable en Delicias y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.