SIN IDENTÍFRICA AÚN CUERPO MUTILADO POR EL TREN; NO IBA DE TRAMPA: TESTIGOS

0

Delicias.- La Fiscalía General del Estado confirmó que hasta el medio día de este miércoles la persona que murió arrollado por el tren no ha sido identificada; testigos aseguran que no viajaba de trampa.

La voceria de esta dependencia dio a conocer que aún los restos no han sido identificado y mucho menos reclamados por algún familiar.

Aseguran que están trabajando para el esclarecimiento de esta muerte que se presentó ayer a las 6:40 de la tarde del martes a varias decenas de metros del crucero de la avenida 7a y Ferrocarriles a la altura del Motel México.

Los restos de la persona del sexo masculino quedaron esparcidos en la zona luego de que sus extremidades inferiores fueran mutiladas y la cefálica aplastada por la.maquina que simulaba de norte a sur.

Esto complicó las labores de reconocimiento, además de que no traía identificación oficial, según el último reporte.

El cuerpo pertenece a una persona del.sexo masculino entre 35 a 40 años de edad, de tez morena clara, quien traía puesto un pantalón negro y una sudadera de color naranja con el logotipo del equipo “Pioneros de Delicias”.

Aunque en un principio se manejó que viajaba de trampa, cayó y murió arrollado, personas que aseguran ser testigos dijeron que ellos vieron cuando la persona se metió a las vías y no se quitó, “como si buscara su muerte”.

Aun así, las autoridades que acudieron al lugar recopilan toda la información posible para poder determinar si se trató de un acto accidental o premeditado.

Lamentablemente este tipo de accidentes ferroviarios cobraron la vida de una persona y de los seis accidentes que ha habido, es el segundo fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre los generales del infortunado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la escena y de trasladar el cuerpo al anfiteatro, continuando las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *