“TE VAMOS A EXTRAÑAR JUANITO”, DESPIDEN A “EL REMO” TRAS SU ASESINATO
Saucillo.- “Te vanos a extrañar Juantio, rogamos a Dios por que encuentres tu descanso eterno”, son algunas de las frases que dieron para darle el último adiós a Juan Rodríguez.
Familiares y amistades lamentaron la forma en que Juan Rodríguez murió y exigen que se haga justicia.
Tras la noticia de su fallecimiento dejó un ambiente de dolor y pesar.
Juan fue localizado sin vida entre bolsas y plásticos negro dentro de un lote oscuro. La Fiscalía General del Estado confirmó que due esteangulado.
Las personas lo recuerdan como y hombre sencillo y soñadora y conocido de cariño como “El Remo”.
La cuenta Saucillense de Corazón rindió un espacio para Juanito y su mensaje es el simiente:
Como todo paisano, Juanito fue una persona llana y humilde que buscaba su diaria jornada, “Vendiendo suerte”.
El se dedicaba a vender boletos de lotería y quinielas y amaba su trabajo, era su sustento de vida.
En aquella ocasión que lo entrevisté y le tomé la foto, el se veía alegre, jovial, lleno de vida y feliz con lo que hacía.
“Me siento muy a gusto en lo que hago. Aunque nunca he vendido premios grandes, si han salido premios chicos y muchos reintegros”. Decía en aquella amena platica “El Remo”.
“En la vida he trabajado de todo (comentaba Juanito)…desde volear zapatos hasta vender chicles y paletas por las calles”.
“Mi padre fue el mejor bolero de Saucillo (con nostalgia lo describía)… Nunca se rajo y la gente lo quería por ser muy popular y muy buena onda. Espero algún día ser como el”.
Pero Juanito “El Remo” no alcanzo a llegar a la edad de su padre ni de su madre, lamentablemente fue encontrado muerto en un sitio triste y oscuro.
Aquella invitación que hizo en aquella ultima entrevista a que le compraran boletos o quinielas ya que algún día él aseguraba, que vendería el premio grande ¡jamás llegará!
¿Ahora quien sostendrá a su familia?
A nombre de esta cuenta saucillense, enviamos condolencias y abrazos de pronta resignación a familiares y amistades de Juanito.
Descanse en Paz Juan Rodríguez “El Remo”.
Francisco Pancho López
(Saucillense de Corazón)