MUJER EN ESTADO INCONVENIENTE SE NIEGA A PAGARLE A TAXISTA Y POLICÍAS SE MOVILIZAN
Delicias.- Una mujer en estado inconveniente por el presunta ingesta de alcohol movilizó a policías en la zona de hospitales por negarse a pagarle el servicio se un taxista que hizo en varios puntos de la ciudad.
Por la tarde, el conductor de un vehículo de alquiler del sitio Morelos con número económico 021 solicitó la intervención de la Policía Municipal.
Las unidades del grupo ciclista y motorizado llegaron hasta la base de taxis “Doble RR que se ubica afuera del Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la avenida Río Conchos poniente.
Se entrevistaron con el taxista para conocer que la denuncia era porque una mujer, cuyo nombre se desconoce, se negó a pagar el servicios que le brindó el.chofwr por varios sectores de la ciudad.
La cantidad del servicio haciende a más de 300 pesos, por lo que el chófer se detuvo en la base para pedirle el dinero porque lo llevaba por varios lugares sin tener un destino fijo.
La pasajera le dijo a la policía que no traía dinero porque su tarjeta no funcionaba y la retuvieron en esa base hasta que se hiciera cargo de sufragar el pago.