Locales

“GRACIAS A DIOS YA EN CASA”: DELICIENSES SOBREVIVE A DEBASTACION DE “OTIS” EN ACAPULCO

Delicias.- Issac Espinoza, empresario, cheff, restaurantero y chopper de esta ciudad, sobrevivió a la devastación del huracán categoría 5 “Otis” en la ciudad de Acapulco Guarrero.

El propietario del restaurante “La Manzana Roja” se encontraba en esta ciudad considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de México, hasta que fue agotada por este fenómeno natural.

El joven delcienses acudió con diversos amigos a la La XXXV Convención Internacional de Minería realizada en Acapulco invitado para dar muestra de su trabajo en la gastronomía.

De inicio documentó a través de un video los momentos antes de que el imponente fenómeno de la naturaleza.

Después de eso ya no tuvieron comunicación ya que todos los servicios como el Internet, telefonía, agua, luz entre otros quedaron afectados por completo y fue imposible tener contacto.

Issac, conocido de cariño por muchos como “El Gordito” o “El Bonny”, narra que vivió en carne propia el poder de la naturaleza, además del impactante panorama que dejó “Otis” al ser uno de los huracanes más poderosos que haya tocado la ciudad costera.

“Es increíble la forma en la que pudimos salir de este desastre Natural #huracan #Otis lo que estuvimos rodeando la ciudad para encontrar salida”, expresó.

Vimos todo esto que les muestro en estas tristes imágenes viviendo en carne propia todo esto como si fuera una película de ficción.

Entiendo a la gente que saca artículos de primera necesidad para subsistir, pero todos aquellos que roban artículos electrónicos, motocicletas, etc. da triste ver, es como hacen leña del árbol caído.

La historia del deliciense se suma a la de miles de personas que vinieron de lleno el impacto de este fenómeno meteorológico que dejó personas fallecidas, desaparecidas y daños millonarios.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button