¿SUICIDIO?: TESTIGOS ASEGURAN QUE FALLECIDO SE AVENTÓ A LOS AUTOS EN RÚA AL SALADO; ASEGURAN VEHÍCULO
Delicias.- “Lo que vimos es que se aventó a los autos”, es lo que testigos dijeron a las autoridades luego de darse la tragica muerte de una persona arrollada en el tramo Delicias a Meoqui.
Minutos antes de terminar el sábado, se reportó que una persona murió embestido por múltiples vehículos, su cuerpo quedó mutilado y regado por unos 50 metros del tramo de sur a norte antes de llegar a la zona conocida como El Salado.
Los primeros en movilizarse fueron agentes de la Policía Municipal, Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, todos de Meqoui y al ver que era dentro del municipio de Delicias comunicaron el caso a sus homólogos de este último municipio.
La zona fue acordonada de inmediato en un tramo de entre 80 a 100 metros, ya que los restos, el tronco y el resto del cuerpo quedó esparcido por por el asfalto, lo que más se pudo apreciaría de la vestimenta eran unas botas de trabajo de color café con suela de color negro.
Más adelante, dos vehículos detuvieron su marcha, uno fue asegurado y otro tomado como testigos, tanto de los peritos viales del municipio, como los agentes de la Dirección de Ciencias Forense y Servicios Periciales.
El vehículo que presentó daños en el retrovisor y otros en la parte de abajo fue un automóvil de la marca Honda, línea Civic, color blanco modelo actual con placas de circulación EDV-332-B del estado de Chihuahua.
Esta unidad era tripulada por un adulto y una menor que lo acompañaba. Él expresó a las autoridades que el fallecido se le lanzó a su auto sin poder evitar golpearlo, después otros vehículos le pasaron por encima.
Un segundo vehículo tipo pickup, de la marca Nissan, línea Frontier, de color blanco tripulada por mujeres, se detuvo y ante los oficiales fueron testigos de lo ocurrido.
La primera unidad fue asegurada por personal de grúas para poder darle el seguimiento al caso de la persona fallecida.
Aunque al cierre de la presente edición aún no se terminaban de formular las actas, se dijo que la persona al fallecida, cuya identidad se desconoce, se lanzó a los automotores en circulación.
El personal de peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), trabajaron haciendo un barrido de los restos que quedaron expuestos en el pavimento, iniciaron por el tronco y después lo demás.
El trabajo fue arduo y se prolongó por un tiempo considerable para poder asegurar los restos y trasladarlos a la morgue.
Este hecho obligó a vialidad a cerrar la circulación y pedir a los conductores que viajaban de Delicias a Meoqui, desplazarse por la terracería.
Algunos guiadores hicieron caso omiso y se expusieron a que se presentará otro accidente, entre ellos un motociclista que realizaba su trabajo como repartidor.
Este hecho causó asombro por lo dantesco del escenario, volvió a enlutar a una familia y tiñó de rojo un segundo fin de semana de forma consecutiva.