VIDEO: OTRA RIÑA DESATA MOVILIZACIÓN; SE LLEVAN A 4, 4 HERIDOS Y SALEN A RELUCIR PISTOLA, CUCHILLO Y PIEDRAS EN CUMBRES
-En el acto violento se dio en varios escenarios y salieron a relucir piedras, arma blanca y pistola-
Delicias.- Otra riña callejera, pero ahora en Cumbres del Deporte desató una intensa movilización de policías y paramédicos, lo que alertó a vecinos ya que todo esto se generó sobre la vía pública y dentro de un domicilio.
Fue la tarde de este viernes, cuando se pidió a los números de emergencia 911 la presencia de la ambulancia y policías derivados de una riña riña entre varias personas.
Fueron al menos 12 unidades entre ellas, patrullas de turno ordinario, Patrulla Naranja, Motorizado, dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias llegaron y de Bomberos.
Todos el despliegue fue sobre la avenida Miguel Gallegos entre las calles Julian Elias, Gilberto Morales donde se ubica la escuela (Glorias del Deporte) hasta llegar a la Fransisco Orta.
En esta zona referida fue donde se generó el conflicto y salieron a relucir piedras y armas blancas, según lo informaron vecinos a este medio.
Algunos vehículos fueron afectados con las piedras, otros lesionados con bates, objetos punzo cortantes y golpes físicos.
En total esposaron a dos y abordaron a cuatro varones a la patrulla, dos de ellos presentaron heridas visibles en la cabeza, con sangrado, y a todos los abordaron en la patrulla.
Losos socorristas atendieron a tres heridos, a uno de ellos le vendrán la cabeza por las heridas por decidas con un objeto, una mujer también presentó golpes producidas por un bat, pero se negó ir al Hospital y el tercero fue uno de los detenidos, pero no era nada grave.
El más lesionado que traía el rostro cubierto de sangre, con una playera guinda y gorra, dejó un rastro afuera de la casa de color amarilla a la altura de los números 1200s, y al parecer se retiró del lugar.
Todo este movimiento perturbó la tranquilidad del fraccionamiento, y fueron niños y jóvenes los que también estuvieron en riesgo mientras se lanzaban piedras y se agredan sobre la vía pública.
Afortunadamente la reacción de los agentes fue oportuna para lograr frenar a los rijosos en otra gresca callejera, donde aseguran sacaron un arma de fuego.
Aun estamos en espera del informa oficial de la dirección de Seguridad Pública Municipal para dar a conocer más detalles, pues parte de la información es la que proporcionaron testigos.