NIÑO DE 6 AÑOS QUEDA ATRAPADO TRAS APARATOSO ACCIDENTE
Chihuahua.- En la noche del miércoles 18 de octubre, un impactante accidente ocurrió en la ciudad de Chihuahua, cuando una conductora de un Ford Explorer omitió detenerse en un cruce en la intersección de la calle 12, causando una colisión con un camión tipo torton que circulaba en sentido contrario.
El incidente tuvo lugar cuando la conductora de la Ford Explorer viajaba de este a oeste por la avenida Urueta y no respetó la señal de alto en el cruce con la calle 12, donde un camión tipo torton transitaba de sur a norte.
La colisión resultó en un impacto tan violento que la Explorer se proyectó y terminó sobre la banqueta.
Uno de los momentos más angustiosos del accidente fue el hecho de que un niño de apenas 6 años quedó atrapado en el interior del vehículo, con sus piernas prensadas por los restos del automóvil. Rápidamente, los bomberos acudieron al lugar y utilizaron herramientas de rescate, incluyendo las quijadas de la vida, para liberar al niño atrapado.En total, se reportaron 4 personas lesionadas como resultado del choque, siendo el menor el caso más crítico. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. La Policía Vial de Chihuahua estuvo presente en el lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y llevar a cabo la investigación correspondiente