JUANITA ES LA PASAJERA DEL AUTO TIPO UBER QUE MURIÓ AL INSTANTE TRAS TRÁGICO CHOQUE

FISCALÍA IDENTIFICA A CHOERES Y PASAJERA DE LA VIOLENTA COLISIÓN
Delicias.- Los dos conductores y la pasajera de auto tipo uber, segunda víctima del accidente de esta mañana en la carretera federal, fueron plenamente identificados por la Fiscalía General del Estado.
La mujer y pasajera es una mujer de 41 años de edad, quien viajaba en la parte trasera del vehículo siniestrado.
La Fiscalía, dio a conocer que la segunda víctima del fatal accidente fue identificada como Sor Juana C.M., de 41 años de edad, vecino de la Colonia Industrial quien perdió la vida a causa del fuerte impacto.
Previamente había trascendido el nombre del conductor fallecido, identificado como Miguel Camacho, dato que la Fiscalía corroboró al identificarlo como Miguel Ángel C.F., de 27 años de edad.
En el mismo hecho, se identificó al chofer del pesado camión como Javier, un adulto mayor de 65 años de edad que venia acompñado en la unidad cuando se produjo el accidente.
Afirmó en su narrativa que salió de Torreón, Coahuila desde las 2 de la tarde del pasado miercoles y tenia como destino la capital de Chihuahua para entregar un artefacto que tiene un peso de 7 toneladas y por esa razón viajaba de forma lenta por la autopista.
Ambos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital regional para realizar la necropsia de ley.
LA PRIMERA NOTA
Delicias.- El conductor de un auto de servicio de transporte de plataforma digital tipo uber murió prensado y su pasajera también después de impactar la parte trasera de un tráiler en movimiento que los arrastró por varios metros sobre la carretera federal 45 a la altura de la Gasolinera Poniero.
Se trata de un choque tipo alcance registrado poco después de las 4 de la madrugada de este jueves, en el carril de Sur a Norte a la altura del kilómetro 133 entre la caseta de la Guardia Nacional y la Termoeléctrica.
Los testigos escucharon el fuerte estruendo y de inmediato llamaron a los números de emergencias 911.
Las unidades de rescate, auxilio y cuerpos policiales se movilizaron por varias rutas por que no daban con el choque, al no ser especificado por los que llamaron, pero al encontrarlo, revisar a los tripulantes vieron que ya no contaban con signos vitales.
La colisión fue en el carril de Saucillo a Delicias entre un automóvil compacto de color gris que terminó incrustado con un trailer de la marca Freightliner de color rojo, con número económico 01 de la empresa Ruvalcaba, y los arrastró por varios metros hasta quedar fuera de la cinta de rodamiento.
El chófer de la unidad pesada, un adulto mayor dijo que sintió un golpe y pensó que un neumático se había reventado, sin embargo al bajarse vieron que el auto estaba prácticamente incrustado.
Los tripulantes murieron al instante. El piloto es una persona del sexo masculino que quedó prensado entre el volante, mientras que su pasajera perdió la vida por el golpe contundente.
Hasta el momento se desconocen los generales de ambos. Personal de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias iniciaron las maniobras de extracción y rescate de los cuerpos.
Usaron la herramienta hidráulica llamada “quijadas de la vida” para realizar varios cortes y liberar al chófer, cuyas maniobras fueron de mayor complejidad por la condición en la que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Las personas que pasaban por el lugar veían los cruento del accidente que enlutó a dos familias, una de una persona que realizaba su jornada de trabajo y otra de una mujer que salió con la confianza de llegar a su destino, sin embargo el accidente truncó sus vidas.
Policías municipal, vialidad, paramedicos, Guardia Nacional, Policía Estatal de Investigación, Ministerios Público, Peritos y Servicio Médico Forense realizaron cada uno de ellos sus labores y formularon las actas correspondientes.
También en el lugar llegaron familiares y amistades de los fallecidos, quienes no podrían creer lo que había pasado.
Los restos de los infortunado fueron llevados a la morgue para realizar la necropsia de rigor, mientras tanto la Guardia Nacional se hizo cargo de levantar las actas correspondientes.




