JOVENCITA DE 15 AÑOS DECIDE NO VIVIR MAS SE QUITA LA VIDA
Guachochi.-Quinceañera decidió terminar con su vida en el municipio de Guachochi; fue localizada suspendida de un árbol con un pañuelo en el cuello al frente de su hogar. Se trató de la menor identificada con las iniciales M. B. C.
Un trágico hecho fue reportado a los sistemas de emergencia durante el transcurso de la madrugada de este lunes, en donde se les alertó sobre la localización una adolescente sin vida.
El acontecimiento se registró en un domicilio de la colonia Bajío de las Palmas del municipio de Guachochi, en donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos para brindar las primeras atenciones.
En el lugar se entrevistaron con una mujer identificada como Micaela Palma, quien explicó a las autoridades que momentos previos habían observado a su sobrina, cuando salió de la vivienda para acudir al baño.
Sin embargo, al percatarse de que ya tenia tiempo y no regresaba salió a buscarla siendo localizada suspendida de un árbol con un pañuelo en el cuello.
Rápidamente, sus familiares realizaron el llamado a los paramédicos de las unidades de emergencia para que recibiera la atención médica, sin embargo, el personal les informó que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE), quienes llevaron a cabo las investigaciones y el posterior traslado al anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.
La menor de edad fue identificada con las iniciales M. B. C., de 15 años, de quien se desconocen las causas por las cuales decidió terminar con su existencia.
Cabe señalar que hasta el momento no se han informado más detalles sobre este lamentable acontecimiento por lo cual habrá que esperar a que las autoridades emitan más datos.