¡NO APAGUES TU VIDA! JOVEN MADRE DECIDE NO VIVIR MÁS
Delicias.- Una joven madre de familia de apenas 23 años de edad, decidió no vivir más y atentó contra su vida hasta lograrlo frente a su niño de 5 años de edad.
El caso generó una fuerte movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado.
El hecho ocurrió en la avenida El Salvador de la colonia Desarrollo Urbano frente a la plaza principal, lo que generó la concentración de muchas personas que acudieron a ver lo que estaba ocurriendo.
Las autoridades locales confirmaron que se trata de una joven madre que se suspendió hasta morir con una soga que ató a su cuello en una de las zonas de la casa.
Según las investigaciones de la policía, la mujer lo hizo y cerca de ella estaba su hijo de 5 años de edad.
Los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana llegaron para dar atención y determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales activos.
La zona fue acordonada, mientras personal de la Agencias Eatatal de Investigación, Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, así como Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el protocolo.
Se levantaron los restos para llevarlos a la morgue y realizar la autopsia de rigor.
Más tarde se logró saber que la mujer fallecida llevaba por nombre Fatima Yahney Ortiz Cruz de 23 años de edad.
Q.E.P.D.