Policiaca

¡NO APAGUES TU VIDA! JOVEN MADRE DECIDE NO VIVIR MÁS

Delicias.- Una joven madre de familia de apenas 23 años de edad, decidió no vivir más y atentó contra su vida hasta lograrlo frente a su niño de 5 años de edad.

El caso generó una fuerte movilización de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió en la avenida El Salvador de la colonia Desarrollo Urbano frente a la plaza principal, lo que generó la concentración de muchas personas que acudieron a ver lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades locales confirmaron que se trata de una joven madre que se suspendió hasta morir con una soga que ató a su cuello en una de las zonas de la casa.

Según las investigaciones de la policía, la mujer lo hizo y cerca de ella estaba su hijo de 5 años de edad.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana llegaron para dar atención y determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales activos.

La zona fue acordonada, mientras personal de la Agencias Eatatal de Investigación, Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, así como Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el protocolo.

Se levantaron los restos para llevarlos a la morgue y realizar la autopsia de rigor.

Más tarde se logró saber que la mujer fallecida llevaba por nombre Fatima Yahney Ortiz Cruz de 23 años de edad.

Q.E.P.D.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button