“MI NIÑA TE ESTABA ESPERANDO A COMER, CITLALY QUIERO VERTE DE NUEVO”: GRITABA ABUELA TRAS SU FALLECIMIENTO
Delicias.- “Mi niña te estaba esperando a comer, hay… mi hija te estaba marcando, mi nieta donde estas”, eran los gritos de la abuela de Hevlyn Citlali Urrutia Olveda mientras pedía que dejaran verla en el lugar del accidente.
Taly conocida así de cariño, regresaba a casa del municipio de Delicias a Saucillo, sin embargo ya no lo hizo.
Segun testigos aseguran que el automóvil en el que iba de la marca Nissan, línea Tida, se reventó un neumático lo que presuntamente genero el choque contra un semiremolque que estaba estacionado en medio y contra la camioneta cerrada del año y de lujo de la marca GMC, línea Danely color gris.
Esto causó que ella perdiera la vida de forma instantánea la salir proyectado del vehículo y al parecer, según los vecinos de la zona ella perdió parte de una pierna.
Mientras se realizaba el levantamiento de los restos de la joven mujer de 28 años de edad, llegaron sus familiares y pidieron insistentemente ver a Taly.
“Mi niña te estaba esperando para comer, no puede ser esto, yo la quiero ver, Citlaly quiero volver a verte mi hija, déjenme verla”, eran los gritos de dolor de su abuela por el fallecimiento repentino de su nieta.
Este hecho causó consternación e incluso para las autoridades que estuvieron a cargo de levantar las actas correspondientes.
El hecho se presento en el kilómetro 123 más 500 de la carretera federal número 45, donde a eso de las 15:05 horas se registró un accidente automovilístico en el que falleció una mujer.
En el otro vehículo de la marca GMC, Yukon, modelo 2023, color arena, cuyos tripulantes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Delicias fueron identificados como: Berenice Meza Jurado, de 45 años, y Pedro Carbajal Meza, de 16 años, ambos provenientes de Ciudad Juárez, que se encontraban en un vehículo GMC Yukon 2023; trasladados al Hospital Fortaleza en Delicias.