APAGONES DESQUICIA A CIUDADANOS Y PONE EN JAQUE A CFE EN DELICIAS Y LA REGIÓN

0

_Reportan daños en televisores y otros electrodomésticos por bajo voltaje_

Delicias.- Sin aire acondicionado, ni luz o refrigeración para los alimentos, además de carecer del viral líquido en incluso en algunos puntos sin poder surtir combustible, son algunas de las tantas afectaciones que han dejado en los últimos días los apagones en la ciudad y la región.

Sin contar las molestias generalizadas que están sufriendo en varios fraccionamientos porque es constante el que el sistema de energía se vaya, e incluso hasta por 16 horas seguidas.

Con la onda de calor azotando, no solo la región sino el estado y el país, las molestias se han multiplicado en las líneas de 071, que hay momentos en que no contestan por la saturación de llamados.

A esta casa editorial son incontables los cuestionamientos y quejas que han llegado por esta problemática, destacando que la falta de luz provoca falta de ventilación y un calor insoportable, así como la falta de agua potable.

Las fallas en el suministro ha desquiciado a la poblacion sobretodo los que viven en Las Palmas, San Carlos, Los Nogales, Lotes Urbanos, Flores del Tepeyac, esto en Delicias, pero esto también ocurre muy seguido en Saucillo y Meoqui.

Habitantes están reportando fallas en televisores, conexiones, extensiones y electrodomésticos.

El apagaron más reciente se registró la tarde de este martes sobre gran parte del sector sur dejando sin luz en Flores Del Tepeyac, gran parte de la prolongación de la avenida Río San Pedro, Génesis, Huertas, San Carlos y Las Palmas.

En Saucillo reportan que han dejado por horas de surtir gasolina y en el peor de los casos se tuvo que suspender o postergar un concierto que tenían con Los Cadetes en la comunidad de Estación Saucillo durante sus fiestas por el día de San Juan, ocurrido el pasado fin de semana.

Cabe destacar que la Comisión Federal de Electricidad está trabajando para reparar cada uno de los daños que se sufren en la red de energía por la sobrecarga del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *