NIÑO SIC@RIO; LO RAPTARON Y AHORA LO OBLIGAN A TRABAJAR EN EL CRIMEN ORGANIZADO A MANDO DEL 31

0

#

Después de ser raptado el y su prima de tan solo 10 años ambos, lo obligaron a trabajar como sicario, al verse copado por la autoridad el “31” se escudó en una familia, llevándose solo a los niños como escudo para no ser atrapado, hoy lo presume en redes sociales.

Una madre de familia de nombre Maria Natalia Chaparro Lujan del poblado de san Jerónimo cerca de Guadalupe y Calvo exclama ayuda para poder encontrar a su hijo y sobrina, los cuales fueron raptados por quien dice llamarse Sergio Corrales Portillo a quien apodan como el “31”.

Este sujeto, en pasados días era perseguido por sus enemigos los cuales pelean la plaza en la zona, el cual dicho sujeto cuenta con varias órdenes de aprensión del fuero federal así como del extranjero y al ver la cercanía de una familia la utilizó como escudo para poder huir en dicha comunidad, cobardemente, el “31” tomó a los menores en brazos para que no fuera a recibir algún ataque por parte de sus enemigos, huyendo con ellos, esto es muy común en este sujeto quien en repetidas ocaciones a hecho este mismo acto.

Amenazando a las mamás de los menores este huyó rápidamente al poblado de la mesa de la reforma, quien está bajo el cobijo del cártel de los Salgueiro, quienes son perseguido por el gobierno americano por el trasiego de fentanilo, con bastante preocupación la madre del varón pide que se haga una búsqueda y sean devueltos a sus familias, ya que este sujeto, es demasiado agresivo con los niños y mujeres, externando la madre que en repetidas ocaciones a violado a varias mujeres de esa comunidad.

“Ya estoy muy desesperada temo por la vida de mi hijo y mi sobrina, no quiero que les pase algo, ayúdenme por favor”, expresó la mujer con lágrimas en sus ojos.

En uno de los perfiles de redes sociales que maneja el “31”, se vio un estado donde graban al menor raptado con un arma de grueso calibre en las manos, sentado en una piedra y en la parte de atrás se aprecia un voladero así mismo entonando un corrido que hace alusión al mentado “31”.

Los menores llevan por nombre Yahir Felizardo Ángulo Chaparro así mismo la niña cuenta con el nombre de Jessica Julisa Corrales Chaparro de tan solo 10 años ambos.

Cualquier información del paradero de los menores comunicarse ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *