Miriam Soto entregó nuevo techo a Don Senaido, pasó de uno de carrizo a loza de concreto
Luego de más de 40 años de no poder rehabilitar su techo por falta de recurso, el cardenense recibió esta mejora en su vivienda
“Anteriormente mi techo se encontraba hecho de carrizo, arena y cal, por más de 40 años viví así, gracias por este techo alcaldesa”, dijo el señor Senaido emocionado por su nuevo techo, el cual fue entregado por la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto en la comunidad de Lázaro Cárdenas.
Desde esta localidad, la alcaldesa al hacer entrega resaltó la confianza que depositaron en ella y el Gobierno Municipal de Meoqui, y precisó: “Don Senaido, teníamos un compromiso muy grande y ahora los estamos cumpliendo, sepa que contará con un techo seguro”.
Anteriormente la arquitecta Miriam Soto visitó a la nieta del señor Senaido en este hogar, donde supervisó el avance de obra, de la cual destacó que este tipo de trabajos y programas realmente transforman la vida de las personas.
Luego de deshabilitar el techo que se encontraba en malas condiciones, se realizaron trabajos de habilitación de muros, colado de losa de concreto, instalación eléctrica y enyesado, todo esto con una inversión municipal de alrededor de 30 mil pesos.