????????????????????????????????????????́ ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????? ???????????????? ???????? ????????????????????????; ???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ???? ???????? ????????????????????????

0

La historia de supervivencia de Iris Onahí Córdoba Hernandez en #Chetumal, es sumamente sorprendente, la jovencita de 13 años estuvo en la selva aproximadamente siete días; sola, sin protección y expuesta a todos los peligros.

Cuenta que comió “capulines” (frutos rojos) y agua del mangle para sobrevivir, y fue hasta este miércoles cuando Yeik, el perro de la Fiscalía General del Estado, localizó a la niña cómo se observa en la fotografía.

Los bomberos lograron volar un dron y observaron que muy cerca de ella había un lagarto, además encontraron huellas de un jaguar que estuvo rondándola.

Iris Onahí Córdoba Hernández fue reportada desaparecida el 10 de mayo pasado, tras ir con su familia a un rancho ubicado en la selva de Subteniente López.

Fue encontrada con deshidratación y una herida, que no causa riesgo a su integridad. Ella cuenta que salía del mangle y entraba. Cortesía Buffet Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *